RUMBO A
PERUMIN

CARTA DEL PRESIDENTE DE RUMBO A PERUMIN

Rumbo a PERUMIN busca generar espacios de análisis, conocimiento y debate en temas que son cruciales para el desarrollo del país y el rol de la minería, que implica un esfuerzo descentralizado que involucra a las regiones mineras del Norte, Centro y Sur del Perú.

La agenda de actividades organizada por el Comité Organizador de PERUMIN 37, con el respaldo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), permitirá seguir interactuando con académicos; empresarios; periodistas y líderes de opinión; autoridades nacionales, regionales y municipales; entre otros, a fin de dialogar en torno a las actividades de nuestra industria.

Como preámbulo al desarrollo de la Convención Minera en Arequipa, los invitamos a seguir nuestras actividades a través de nuestras diversas plataformas y esperamos que nuestras sesiones sean ilustrativas y de mucho aprovechamiento para todos ustedes.

Domingo Drago
Presidente de Rumbo a PERUMIN

"En Rumbo a PERUMIN, debatiremos sobre el rol que cumple actualmente nuestra industria en el escenario de crisis económica y social".

Domingo Drago Presidente de Rumbo a PERUMIN

Programa de ConferenciasRUMBO A PERUMIN

MAYO 2024

Descarbonización y Transición Energética

VER MÁS

FEBRERO 2024

CAMINO HACIA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

VER MÁS

SOLICITUD DE AUSPICIO

Las empresas interesadas en formar parte del éxito de RUMBO A PERUMIN deben enviar sus consultas y les brindaremos toda la información requerida.

Se registró correctamente

Boletín PERUMIN 36

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar