NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERUMIN EN LOS MEDIOS

Lima, 18 DE JUNIO DE 2024Jueves Minero será escenario del lanzamiento del concurso Premio Nacional de Minería Escolar

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERUMIN EN LOS MEDIOS

La conferencia se realizará el jueves 20 de junio a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP.

Esta semana, en el marco del Jueves Minero organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se llevará a cabo el lanzamiento del concurso Premio Nacional de Minería Escolar.

Dicho certamen es una iniciativa del Instituto y cuenta con el apoyo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Este año, se lleva a cabo como parte de las actividades previas a PERUMIN 37 Convención Minera.

La conferencia contará con la participación de Jimena Sologuren, presidente de PERUMIN 37, como expositora, y Tomás Gonzales, presidente del concurso, como presentador. Además, para profundizar en la importancia de la educación básica para dar a conocer la minería responsable, se contará con las opiniones de los panelistas Luciana Puente, de Empresarios por la Educación, y Aldo Valencia, de Enseña Perú.

Asimismo, Morgan Quero, ministro de Educación del Perú, brindará reflexiones finales sobre el impacto educativo de estos eventos. La jornada será moderada por Carlos Diez Canseco, gerente general del Instituto.

El evento se llevará a cabo de manera gratuita el jueves 20 de junio a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP, ubicado en Calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, LinkedIn, Facebook, Instagram, X (Twitter) y TikTok. Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_uIMeVt_5QKyJu0pE3XiWzQ

Boletín PERUMIN 36

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar