ES EN

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

LIMA, 13 DE SETIEMBRE DE 2021Mineras y proveedoras se reunirán en Encuentro Logístico

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

Del 20 al 24 de septiembre se realizará el evento central de Rumbo a PERUMIN - Edición del Bicentenario “Propuestas competitivas y sostenibles para el desarrollo del Perú”.

Organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Organizador de PERUMIN 35, se trata del primer certamen virtual de alcance internacional sobre la minería peruana, a través del cual la industria extractiva expondrá propuestas para fomentar su desarrollo y potenciar su impacto en el bienestar de la población.

Asimismo, durante esta semana también se ha planificado el desarrollo del “Encuentro Logístico”, un espacio exclusivo de conversación entre empresas mineras y proveedoras; además, que permite intercambiar información relevante sobre la demanda de bienes y servicios.

Ficha de reserva

Según la organización, son 5 empresas mineras que han confirmado su participación; y son Compañía de Minas Buenaventura, Minera Chinalco Perú, Minsur, Pan American Silver y Volcan Compañía Minera.

Así, las personas naturales y jurídicas interesadas en separar una reunión privada y concretar esta gran oportunidad de contactar con las compañías mineras, solo deben hacer clic para registrar sus datos en este enlace.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar