ES EN

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

LIMA, 26 DE MAYO DE 2021Mañana Perú Libre y Fuerza Popular debatirán sobre el futuro de nuestra minería

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

Los representantes de ambas agrupaciones políticas se presentarán este jueves 27 de mayo en la conferencia “Minería: Sostenibilidad, Impacto económico y Propuestas electorales”, evento que se realiza dentro del programa de Rumbo a PERUMIN.

En esta jornada contaremos con la especial participación de Celeste Rosas, integrante del equipo técnico de Perú Libre; Rómulo Mucho, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, a dos semanas de la segunda vuelta electoral que definirá la presidencia de la República.

Previo a ello, el especialista Rudy Laguna, director del Centro para la Competitividad y Desarrollo (CCD) presentará un estudio de investigación sobre el panorama minero peruano, elaborado por el CCD en coordinación con el IIMP.

La sesión será moderada por Fernando Castillo, especialista en gestión social y manejo de conflictos sociales, y se transmitirá en vivo desde las 7 de la noche a través de las cuentas oficiales de PERUMIN Convención Minera en Facebook y en YouTube; así como en las cuentas oficiales del IIMP en Facebook y en YouTube.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar