NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

LIMA, 10 DE SETIEMBRE DE 2021Cadenas de suministro más seguras, eficientes y éticas para el sector minero

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

En un contexto de incertidumbre, la función de compras y la gestión de la cadena de suministro es cada vez más visible e implica una mayor responsabilidad. Esta vital área del negocio, además de estar asociada con expectativas de eficiencia operativa y reducción de costos, también es necesaria para cumplir los compromisos de rendimiento estratégico y conformidad.

¿Cómo pueden las empresas mineras con cadenas de suministro complejas cumplir sus obligaciones legislativas, sociales y morales, y gestionar a la vez sus prioridades comerciales? En Achilles lo hacemos posible, a través de nuestra comunidad de minería Regic que une a empresas compradoras y proveedores del sector. Proporcionamos a los responsables de las decisiones de compra conocimientos útiles derivados de datos que se han auditado y validado exhaustivamente, teniendo en cuenta sostenibilidad, rendimiento y conformidad. Tal como lo indica, Nicolás Avellaneda, Director Regional LATAM de Achilles, “brindamos a las empresas compradoras la visibilidad que necesitan para detectar posibles problemas y evitar interrupciones en sus cadenas de suministro. Los datos que Achilles recopila y verifica les proporcionan una imagen completa del panorama al que se exponen”.

En Achilles te ayudamos a seleccionar con confianza proveedores que se alinean a tus estándares, mediante el acceso a una plataforma que contiene información verificada sobre riesgo financiero, sostenibilidad, medioambiente, salud y seguridad y ciberseguridad, entre otros. Todo respaldado por una serie de herramientas estándar y opcionales que te ayudan a trabajar con tus datos y te ofrecen la posibilidad de analizar las variables más importantes de tu cadena de suministro.
Como auspiciador de Rumbo a Perumin 35, Achilles presentará a las empresas asistentes una radiografía completa de la industria minera en América Latina, donde podrás acceder a información relevante para la toma de decisiones y comprender la importancia de los datos para la gestión de compras del sector.
Si quieres saber más sobre la comunidad Regic de Achilles o deseas información sobre cómo podemos ayudarte a minimizar riesgos y esfuerzos en tu gestión, contáctanos