ES EN

, 22 DE JUNIO DE 2021 Proveedoras y mineras exponen en Rumbo a PERUMIN – Apurímac

Como parte de las actividades de Rumbo a PERUMIN, el Comité Organizador y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizarán su nueva conferencia descentralizada “Minería para el Desarrollo en Apurímac” los días 23 y 24 de junio.

En este evento, además de contar con las exposiciones de ministros, empresarios mineros, especialistas y académicos; también estarán presentes importantes compañías mineras y proveedoras que operan en el Perú.

Así, de acuerdo con el programa, el miércoles 23 desde las 9 de la mañana, el público que ingrese a la transmisión en vivo (a través de Facebook y de YouTube) tendrá la oportunidad de conocer los planes de Southern Peru Copper Corporation, Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, Ipesa, Datamine, Castem y Óptica Servan.

Mientras que el jueves 24 de junio expondrán los representantes de Minera Yanacocha, Sudamericana de Rodamientos, Epli, Enaex Perú, Distribuidora Cummins Perú y de Industrial Yale.

Las personas pueden seguir cada una de las conferencias en vivo:
https://www.facebook.com/PeruminOficial
https://www.youtube.com/user/PeruminOficial

Para conocer los horarios y los temas que se presentarán en “Minería para el Desarrollo en Apurímac”, solo debes ingresar al Facebook de PERUMIN Convención Minera

📌Regístrate en el siguiente enlace para recibir las presentaciones autorizadas.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar