Lima, 30 DE MAYO DE 2022 PERUMIN 35 lanza programa de voluntariado para estudiantes técnicos y universitarios

Con el objetivo de integrar a los jóvenes estudiantes al quehacer minero y darles la oportunidad de conocer los más recientes avances del sector, se llevará a cabo un programa de voluntariado en PERUMIN 35 Convención Minera.

El voluntariado está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años que se encuentren cursando alguna carrera técnica o universitaria. Es importante que sepan hablar inglés y sean serviciales para relacionarse con los asistentes, ya que el apoyo consiste en orientar al público en las áreas de ingreso, zona de conferencias y la feria de Exhibición Tecnológica Minera-EXTEMIN.

Para los jóvenes integrantes de este programa, se tiene preparado un sistema de match que permitirá a las empresas participantes en EXTEMIN seleccionar a los voluntarios que necesitarán para actividades de apoyo en su stand, según el perfil que requieran.

Además, entre otros beneficios que tendrán los voluntarios, está el acceso a conferencias magistrales diseñadas para ellos, certificado de participación, capacitación constante antes del evento, y mucho más.

La selección de voluntarios se realizará mediante convenios con instituciones y universidades, las cuales convocarán a sus estudiantes para ser parte del programa. Todos los voluntarios tendrán un supervisor por parte de sus instituciones, quienes trabajarán en coordinación con el personal del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador del programa.

Para mayor información respecto al voluntariado para estudiantes, pueden contactarse al siguiente correo electrónico: perumin@iimp.org.pe

 

Sobre PERUMIN

PERUMIN es el evento minero más relevante a nivel mundial, que ha posicionado al Perú como punto de encuentro de la industria minera. Ello por su alto nivel de convocatoria, que involucra delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, miembros de la academia, etc. Tras el aplazamiento del desarrollo de la Convención Minera, por la COVID-19, le edición 35° de PERUMIN, se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar