2021-06-22 Minem, MEF y MTC reunidos en Rumbo a PERUMIN Apurímac

Los días 23 y 24 de junio, Rumbo a PERUMIN realizará su segunda conferencia descentralizada la misma que tendrá a Apurímac como sede principal y que se orientará a resaltar los temas sustanciales del sector minero y del desarrollo de esta importante región.

Para ello, el Comité Organizador y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) han confirmado las asistencias de los ministros de Economía y Finanzas (MEF), Waldo Mendoza; de Energía y Minas (Minem), Jaime Gálvez; y de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González.

En el caso del titular del MEF presentará la ponencia sobre la “Recuperación de la economía e impulso de la inversión pública”; y el ministro González expondrá sobre los proyectos estratégicos de infraestructura compartida en Apurímac.

Por su parte, el ministro Gálvez será el encargado de la segunda conferencia descentralizada junto con la presidenta de PERUMIN 35 Convención Minera, Claudia Copper.

Asimismo, el viceministro de Minas, Jorge Luis Montero será el responsable de difundir el potencial de la cartera de proyectos en Apurímac. Sobre este último punto, recordemos que actualmente el portafolio de proyectos en construcción representa una inversión conjunta por US$ 10,000 millones.

Conoce los temas y los expositores que participarán en “Minería para el Desarrollo en Apurímac” en el Facebook de PERUMIN Convención Minera.

 📌Para participar, solo tienes que regístrate aquí

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.