Lima, 21 DE JUNIO DE 2022 Jueves Minero: Expondrán sobre los retos e importancia de la infraestructura en Apurímac-Cusco-Puno

Esta semana en el marco del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se llevará a cabo la conferencia sobre el desarrollo de la infraestructura en Apurímac, Cusco y Puno, en la que se analizará y debatirá los retos y su importancia para el desarrollo macrorregional del sur peruano.

Dicha temática será abordada a profundidad por Gabriel Daly, actual gerente de Política Económica y Desarrollo de la Confiep y exdirector general de Política de Promoción de la Inversión Privada en el Ministerio de Economía y Finanzas, como parte del programa de conferencias Rumbo a PERUMIN.

La jornada también contará con un panel de comentaristas conformado por el coordinador zonal de Provías de Puno, Nicolas Luza; la periodista del Diario La República Cusco, Zaida Tecsi; y el rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Eleazar Crucinta. 

Se disertará en torno a la contribución del sector minero al mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura de transporte en estos tres departamentos, a fin de generar un impacto positivo en los usuarios a nivel regional y nacional.

La sesión será moderada por Guillermo Shinno, gerente general de las mineras Anabi S.A.C. y Apumayo S.A.C., y se transmitirá en vivo este 23 de junio, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar