ES EN

Lima, 15 DE JULIO DE 2022 Gold Fields alinea su gestión integral en sostenibilidad a los objetivos del Bicentenario del Perú

  • Empresa logró obtener el “Sello Bicentenario”, otorgado por la PCM y el Congreso de la República del Perú hasta el periodo 2024.

 

Gold Fields viene demostrando que su propósito de crear valor que perdure más allá de la minería viene tomando cada vez más fuerza y se refleja en cada una de las acciones que lleva a cabo la compañía. Este año, ha logrado obtener el “Sello Bicentenario”, el cual sustenta la gestión sostenible de Gold Fields en cinco de los 6 ejes del Bicentenario del Perú: Integridad y Lucha contra la corrupción, Sostenibilidad, Igualdad de Oportunidades, Integración y Competitividad e Identidad y Diversidad.

El documento presentado consolidó información de las diferentes actividades y proyectos que se desarrollan al interno y externo de la compañía, demostrando el gran compromiso de los colaboradores/as, así como el trabajo colaborativo que es característico de su cultura, pues cada uno de ellos y ellas, desde su posición, contribuye en gran medida a estos resultados de éxito.

"Obtener el Sello Bicentenario es un reconocimiento más a todo el esfuerzo que todos nuestros equipos le ponen a sus diferentes proyectos, iniciativas y acciones que se alinean a nuestro propósito de crear valor que perdure más allá de la minería y en aportar a la sostenibilidad de nuestro país", fueron palabras de Veronica Valderrama, VP de RRHH de Gold Fields.

Este es un logro más que se suma a los reconocimientos que ha venido obteniendo la empresa a lo largo de este tiempo. Pues, también fue reconocida dentro del Top 10 de Empresas Socialmente Responsables del Perú (DESR) promovido por Peru Sostenible, así como ganadora en 3 categorías por el concurso “Buenas Prácticas Laborales”, organizado por el Ministerio de Trabajo del Perú.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar