ES EN

LIMA, 16 DE SETIEMBRE DE 2021 Cargo Transport cumple 22 años reafirmando su compromiso con la seguridad y salud

En tiempos de pandemia, las empresas mineras han adecuado sus operaciones a las exigencias normativas, implementando controles que les permitan preservar la salud y seguridad de sus trabajadores y al mismo tiempo garantizar la continuidad de sus operaciones. 
Considerando que el transporte juega un papel fundamental para este sector y el alcance de sus objetivos, Cargo Transport es una empresa especializada en brindar soluciones logísticas de valor para el manejo de materiales peligrosos y de otros productos para las diferentes industrias del país, en especial la minera.

Este mes, Cargo Transport se encuentra celebrando su 22° aniversario. Y en esta oportunidad, la compañía comparte sus nuevos logros por haber alcanzado la Certificación internacional ISO/PAS 45005 Gestión de la seguridad y salud frente al COVID-19 en el trabajo – Directrices generales para un trabajo seguro durante la pandemia de COVID-19 y la Certificación de Protocolos frente al COVID-19, otorgadas por la empresa certificadora AENOR. De esta forma, la empresa reafirma su compromiso con la mejora continua, la seguridad y salud en el trabajo. Está certificación convirtió a Cargo Transport en la primera empresa en el Perú en certificar esta norma internacional.

Asimismo, la empresa reitera su compromiso en continuar brindando servicios de calidad, garantizando la seguridad y previniendo el contrabando, narcotráfico y terrorismo. Por tal motivo, ha recertificado el sistema de gestión y control de seguridad BASC, con la finalidad de controlar las amenazas y prevenir riesgos en las operaciones, consolidando la confianza con clientes y proveedores.

Cabe recalcar que estos últimos logros, son adicionales a las 7 certificaciones internacionales que ya vienen respaldando a la compañía, como lo son la ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001, ISO 39001, Huella de Carbono y Código de Cianuro. Todas estas certificaciones posicionan a Cargo Transport como un proveedor de transporte especializado capaz de atender a los mercados más exigentes, garantizando la responsabilidad con todos sus stakeholders.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar