PERUMIN 35PALABRAS DE BIENVENIDA

RUMBO A PERUMIN PERMITIRÁ CONOCER MÁS SOBRE EL IMPACTO POSITIVO DE LA MINERÍAEN SUS COMUNIDADES Y EN EL PERÚ

En este 2021, el Perú cumple 200 años de su Independencia. Es un acontecimiento histórico que debe promover una reflexión y cambio profundo en la sociedad peruana, con el propósito de conducirnos a ser un país que permita a las futuras generaciones vivir en una nación madura, próspera y con una verdadera justicia social.

Además de celebrar nuestro bicentenario, nuestro país comenzará un nuevo periodo presidencial que debe, más que nunca, llamar a la unión y trazar medidas efectivas que permitan a los peruanos salir de la pobreza, así como potenciar las políticas de Estado que han permitido al Perú contar con las reservas económicas para enfrentar la crisis sanitaria del COVID-19.

El 2021, de igual manera, es trascendental para el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que ha diseñado una agenda de actividades Rumbo a PERUMIN, con la finalidad de generar espacios para evaluar, debatir y analizar el presente y futuro del sector minero peruano. De esta manera nos preparamos también para PERUMIN 35 Convención Minera, que se desarrollará en setiembre de 2022 en Arequipa.

Rumbo a PERUMIN, edición bicentenario, tiene como lema “Generando prosperidad para los peruanos”. Este constituye un escenario idóneo para conocer más sobre el impacto positivo que ha venido generando la actividad minera sobre las comunidades de sus zonas de influencia directa como indirecta; la generación de empleo a nivel nacional; los recursos económicos a través del canon y regalía mineros; y el cierre de brechas en infraestructura, educación y salud.

Asimismo, como ha sido habitual en cada evento organizado por el IIMP, las actividades Rumbo a PERUMIN se desarrollarán con un espíritu de diálogo y participación plural, donde estamos seguros que contaremos con la participación de los distintos decisores del sector público y privado, que contribuirán a enriquecer el intercambio de ideas y presentación de propuestas, que se traduzcan en mejoras para nuestro país y para los peruanos.

¡Bienvenidos todos!

Víctor GobitzPresidente Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

NOMBRE DE LICITACIÓN

Alcancers del servicio BASES (PDF)

Lugar:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Consultas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Absolución de consultas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Presentación de propuestas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar